Un poquito de mi

Hola amigos !!

Os voy a contar un poquito sobre mi,  soy una chica que me gusta mucho el deporte , patinar ,correr, ir al gimnasio. Me apasiona el mundo fitness, hace poco descubrí el Crossfit que hoy en día es lo que hago . La verdad que es un deporte duro  pero me encanta. Me gusta tener que superarme dia a día , aprender, hacer cosas nuevas , los ejercicios , la técnica , para mi ir a entrenar es un reto, intentar mejorar cada día y retarse uno mismo en hacerlo mejor , en superarte , la verdad que me gusta muchísimo.

Tengo la suerte que mi pareja se inició conmigo en este mundo aunque el también lleva toda la vida haciendo deporte y lo compartimos ” lo pasamos genial” .Es una pasada poder entrenar juntos divirtiéndonos y animándonos mutuamente a superarnos e ir superando las técnicas y ejercicios nuevos.

Después tengo a mi pequeña que tiene doce años y también es deportista desde los cuatro añitos. Ella hace gimnasia rítmica , es una niña muy disciplinada , trabajadora , que disfruta con lo que hace, intentando mejorar día a día , con mucha responsabilidad, constancia y disciplina. En los estudios es muy aplicada , y sabe muy bien como organizarse.

La verdad que  somos una familia que siempre nos ha rodeado el deporte, por eso,  siempre nos ha gustado mucho  cuidarnos comer sano y saludable , ya que  una alimentación sana junto con el deporte es muy importante.

Además del deporte,  también tenemos la suerte de trabajar por lo que al final en nuestro día a día estamos entretenidos, no paramos entre unas cosas y otras. Son días en los que no paramos y si no te organizas bien no te daría tiempo a nada. Vamos lo que cualquier persona le pasa, que al final te pasan los días y ni te das cuenta, acabando el día destrozado.

Ésta es una de las razones por las que empecé  a preocuparme más por la alimentación ,aprender a comer bien , a que mi nutricionista me diera  pautas para  poder  llevar bien mi dieta y  empezar a ver resultados ,sentirme mejor entrenando , en el día a día y en definitiva motivarme al  notar que haces las cosas bien.

Debido a todo esto y en el intento de mejorar y sobrellevar mejor el tema dieta , entreno y al estar informándome e investigando conocí la dieta FIT que me chifla. Es una dieta súper divertida , como digo yo,  MI NUEVO ESTILO DE VIDA .

Es un nuevo hábito de alimentación que te lleva a estar bien nutrido con energía manteniendo las calorías a raya y consiguiendo que nuestro cuerpo use los depósitos de grasa como energía.

La verdad que para mi ha sido todo un descubrimiento y he tenido la suerte de que  en mi casa  también les guste.

Por todo esto  quiero contagiaros un poquito de mi estilo de vida .

En este blog mostraré recetas ,consejitos saludables , un poquito de mi en el día a día de mis entrenos, fotos e incluso algún video de mis progresos para que veáis que con esfuerzo y una buena alimentación y CONSTANCIA se consigue mejorar y mucho.

Espero que os guste …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s